Recomendaciones – Kelly Lee Owens «Inner Song»

RECOMENDACIONES

Kelly Lee Owens - Inner Song

"¿Es pop o es techno? Ah, es eso que le dicen Technopop..."
Melasé
Todas

Inner Song

Una de las propuestas más frescas que nos dejo el 2020, fue el segundo disco de Kelly Lee Owens «Inner Songs». Que no te engañe la dulce voz de Kelly y la discreta portada de su disco, estamos ante una muy agradable fusión con momentos muy energéticos de una dulce voz, cajas de ritmos y sintetizadores que nos hacen sentir en una pista de baile… y de las darks.

Tal vez el primer track del disco te recuerde a Radiohead y no estas nada alejado ya que retoma varias de sus notas para crear una aventura de puro arpegio.

El segundo track es un claro ejemplo de lo que te espera si te aventuras a escuchar todo el disco, «On» inicia como un track muy suave, tirándole al pop ambiental para transformarse en un colorido ejercicio de Techno.

El tercer track del álbum «Melt» es una obscura convención de sonidos eclécticos en una atmosfera pesada haciendo contrapeso a la dulce voz de Kelly para crear una pieza digna de club nocturno, pero de esos darks. 

No más spoliers, escúchalo, te espera una buena aventura.

Definitivamente una agradable propuesta de lo mejor que nos regalo el año pasado. Dale una oportunidad, de los 10 tracks, seguramente uno te sorprenderá.

Conoce más de Kelly Lee Owens
¡Da clic y comparte!

Más de En Ezpiral:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *